CONTACTO 4

raulcandiae | 23:59 |




Todo Talca! es administrado por Jóvenes Talquinos, que vivieron mucho tiempo con un problema en común. Al ver los escazos afiches de interesantes Eventos Culturales... ya era tarde, habían pasado. Por lo que unieron fuerzas y pensaron cómo solucionar tal aberración -mientras, en una particular travesía, bajaban nuestro conocido cerro de la virgen, entre ramas, perros, alambres y casas, una mañana de invierno-, creando lo que ves ahora, un Blog que concentra todas las Actividades Culturales y Artísticas de la Ciudad de Talca, quedando como única limitante para no asistir... tu interés por el Compromiso Cultural y el dinero en algunos casos.


Si deseas comunicarte con el Equipo de Todo Talca,
para casi lo que sea... puedes hacerlo llenando este formulario






Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Image Verification
captcha
Por favor ingresa el texto de la imagen:
[ Otra imagen ] [ ¿Y esto? ]
   

TODOTALCA


Tras el Arte y la Cultura

4 Comentarios hasta el momento:

ventanavioleta.com dijo...

me parece tu blog bien pero te falta rigurosidad en tus visitas a la exposiciones , por ejemplo en la bilioteca regional hay una tremenda exposicion, y no veo en tu pagina ningun articulo, expone ahi concepcion balmes , conces algo de ella? bien cuando tengas un conocimiento acabado del arte , me hago tu fan antes no

TodoTalca dijo...

Hola! Que bien, si tienes info sobre esa exposición y la quieres compartir con TodoTalca, la puedes enviar a contacto.todotalca@gmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!como dicen no hay excusas para no apoyar el ARTE y la CULTURA. q buena q tengan iniciativa y ayuden a difundir todo tipo de movimiento artístico.
yo voy a donde mas puedo y me es comodo revisar su blog.
sigan así! sean rigurosos y completos

xaus!!!:)

TodoTalca dijo...

Hola!! TodoTalca agradece tu comentario! Creemos en nuestro proyecto y palabras como las tuyas nos dan aún más fuerzas para seguir adelante, comprometidos con ser un aporte a la difusión del arte y la cultura! Nos alegra saber que se cumpla nuestro objetivo.
Sigue visitándonos, un abrazo. ;)

----------------------------------------------
Amigos: al comentar no olviden
su nombre, hola, por favor y gracias,
no cuesta nada, verdad?

Un saludo de TodoTalca,
tras el Arte y la Cultura.
----------------------------------------------