+ BABASONICOS 0

Anónimo | 0:00 |

Una de las bandas argentinas más importantes de la actualidad se presentará por primera vez en Talca, trayendo consigo todos sus grandes éxitos, incluido “Mucho”, su más reciente álbum galardonado con el premio Gardel.

Hace 17 años nace oficialmente Babasónicos y a lo largo de todo este tiempo, la banda formada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Carca y Diego Castellano, ha recorrido un extenso y fructífero camino que arroja como resultado 9 discos oficiales editados (incluyendo al flamante “Mucho”), 4 no oficiales, una banda sonora para cine y un DVD.

Éxitos como Irresponsables, y otros provenientes de su aclamado y más reciente disco, “Mucho” como Pijamas, Microdancing y Cuello rojo, destacan entre los múltiples hits que estos trasandinos han cosechado a lo largo de su exitosa carrera musical.

Giras por casi toda América y España e innumerables premios en los que se reconoce su prestigio como agrupación y la calidad de sus obras, hacen de Babasónicos uno de los grupos musicales más importantes de Argentina y del continente.

Más información de Babasónicos en Talca comunicarse con:

PABLO AVILA ESPINOZA
paetalca@gmail.com
TALCA-CHILE

Fuente: BLOG TRM

0 Comentarios hasta el momento:

----------------------------------------------
Amigos: al comentar no olviden
su nombre, hola, por favor y gracias,
no cuesta nada, verdad?

Un saludo de TodoTalca,
tras el Arte y la Cultura.
----------------------------------------------